martes, 24 de abril de 2012

Mi primera Compra Inditex Online

Me he puesto en contra del tiempo, no puede ser que nos diera unas semanas de solecito que se veía claramente que habíamos llegado a primavera, que habíamos colgado el abrigo, que ya no nos poníamos esos jerseys de cuello alto, las botas con borreguillo q tan de moda han estado,... , y de golpe nos vuelva este frío!!!

Pues yo he cambiado el abrigo largo, por el corto, y las botas por botines, y me niego a volver a la otra opción hasta el año que viene, aunque me cueste un resfriado como el que tengo ahora mismo, que estoy como una sopa!!

Para tonos marrones ningún problema, pero para negros, no tenia botines, así que me he hecho con estos botines de la pull, unos botines muy cómodos para el día a día, y por solo 15€!!!
Sé que algunas como Ursu pensareis: y porque no se pone unas bailarinas??
Porque se me congelan los pies!!! Y yo soy de las que si tiene frío en los pies, tiene en todo el cuerpo, y con las lluvias que están cayendo, solo de pensar en mojarme los pies....
No tengo tanta suerte como Ursu, que lleva sus Pretty Ballerinas todo el año, aunque llueva!!

Hice el pedido el sábado por la noche después de haber ido a la tienda con Ursu a buscarlos a las 21:00h y me dijeran que ya los habían retirado :'(
Me llegó el sábado por la mañana, todo en perfecto estado!!
A mi la espera se me ha hecho larga porque estaba deseando tenerlos, pero la verdad es que han tardado solo 5 días laborables y si lo vas a recoger a la tienda más cercana los gastos de envío son gratis!!
En la primera foto, me la hice nada más salir de la tienda, podéis ver como me lo dieron, dentro de la bolsa iba la caja, dentro de la caja otra bolsa con las camisetas y otra caja dentro con los botines, así que imposible que les pasara algo!jeje

Aprovechando la compra de los botines, estaban estas dos camisetas de oferta por 5€ cada una y se las compré a mi chico!! :p

La compra por internet es toda una tentación, sois adict@s a las shop online o de las que preferís probaros la ropa en la tienda?

No hay comentarios:

Publicar un comentario